River se enfrentó este domingo a Gimnasia en un partido clave por el Torneo Clausura. El Millonario llegó a este encuentro luego de la durísima eliminación de la Copa Argentina y en medio de fuertes cuestionamientos. Por eso, los hinchas bancaron a Marcelo Gallardo en la previa del partido.
Luego de los silbidos para algunos jugadores mientras fueron nombrados por la voz del estadio, los fanáticos aplaudieron y ovacionaron a su entrenador. Incluso, en una de las cabeceras se pudo ver una bandera del cuerpo técnico con una icónica frase del DT.
Leé también: Stefano Di Carlo celebró el triunfo en las elecciones en River: “Empieza una nueva etapa”
Ante esta muestra de cariño, el Muñeco salió del banco de suplentes, agradeció, aplaudió a los hinchas y se golpeó la parte izquierda de su pecho, donde tiene el escudo de River en su saco.
A lo largo del primer tiempo, Gallardo se mostró muy activo, incluso molesto con el juego de su equipo y dio muchas indicaciones.
En los últimos 10 partidos, River acumula siete derrotas, contando las eliminaciones de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, y tres triunfos. En el Torneo Clausura ganó solamente uno de los últimos cinco encuentros.



