Lamine Yamal tuvo una discreta actuación y el Barcelona perdió 2-1 ante el Real Madrid en el clásico del fútbol español que se jugó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, al terminar el partido quedó en el centro de la escena porque varios jugadores del Merengue se enojaron con él.
Leé también: Lamine Yamal encendió la polémica a horas del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid: “Roban”
Ni bien el árbitro marcó el final del partido, el primero que se acercó a Yamal fue Dani Carvajal haciendo un gesto con la mano que se entendió como “Hablás demasiado, hablá ahora”. Esto pudo tener que ver con las polémicas declaraciones que había hecho el juvenil antes del encuentro.
Lamine quiso continuar el enfrentamiento con Carvajal, pero lo detuvieron en la mitad de la cancha. Pronto llegó el arquero Thibaut Courtois para hacerle una serie de recriminaciones y se generó un tumulto entre varios jugadores.
Al juvenil de 18 años lo fueron llevando hacia el túnel que conduce a los vestuarios, mientras de lejos Vinicius Jr. le gritaba con mucho enojo. Tuvieron que aparecer varias personas para evitar que el brasileño se le fuera encima al atacante español.

Minutos después, Jude Bellingham hizo un sugerente posteo en su cuenta de Instagram. Junto a una serie de fotos del triunfo del Real Madrid, escribió: “Hablar es gratis”. Muchos fanáticos entendieron esta frase como una nueva chicana para Yamal.
Las declaraciones de Lamine Yamal que habían encendido la previa del clásico
Todo surgió por una comparación que le hicieron al futbolista del Barcelona sobre si Porcinos, el equipo del creador de contenido español Ibai Llanos en la King League, era como el Real Madrid. El delantero respondió: “Sí, roban, se quejan, hacen cosas...”.
Con la intención de sacarle más palabras al futbolista, el streamer replicó “¿Ah, el Madrid roba?“. Yamal en pocas palabras y gestos irónicos respondió: “Hombre, a ver...”.



