Después de ocho meses fuera de las canchas, Lisandro Martínez ve cada vez más cerca su regreso al fútbol. El defensor argentino del Manchester United se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que lo obligó a pasar por el quirófano en febrero y lo dejó fuera de la última parte de la temporada pasada.
Leé también: La Liga Profesional confirmó la fecha del partido que Boca suspendió por la muerte de Miguel Ángel Russo

El exjugador de Newell’s había viajado con el resto del plantel a la pretemporada que el United realizó en Estados Unidos, aunque no disputó minutos en los amistosos preparatorios. Durante varias semanas se entrenó de manera diferenciada, pero en los últimos días se reincorporó a los ejercicios grupales.
El entrenador Rúben Amorim confirmó en conferencia de prensa que Martínez aún no está disponible para el partido de este domingo ante el Liverpool, pero podría reaparecer la próxima semana frente al Brighton & Hove Albion o en la siguiente fecha contra el Nottingham Forest. “Aún no está disponible, pero está cerca”, declaró el técnico portgues.

Licha fue una pieza clave para que Argentina se lleve el Mundial Qatar 2022 por lo que su recuperación representa una noticia positiva no solo para el Manchester United, sino también para Lionel Scaloni, que debe resolver las pocas vacantes disponibles en la lista del Mundial 2026.