Los mediocampista Claudio Echeverri y Ezequiel Fernández tienen orígenes futbolísticos antagónicos pero fueron compañeros en el seleccionado argentino sub 23 que disputó los Juegos Olímpicos París 2024 y desde la actual temporada comparten el plantel del Bayer Leverkusen.
Leé también: El Tottenham del Cuti Romero está interesado en una de las figuras del River de Gallardo
El club alemán les propuso un juego de opciones para compartirlo en las redes sociales y el momento más divertido se produjo cuando ambos tuvieron que optar entre ganar la Copa Libertadores o la Champions League.
En clave riverplatense, el Diablito Echeverri lo chicaneó: “Uh, esta es una pregunta dura para vos”. Equi Fernández, identificado con Boca, se sonrió y el chaqueño agregó: “Vos perdiste la final y yo la semifinal”.

“Sí, sí, fue duro”, admitió Fernández, quien integró el equipo titular de Boca en la definición de la edición 2023 ganó Fluminense en el Maracaná.
Al año siguiente, Echeverri fue partícipe del plantel de River que cayó en las semifinales ante Atlético Mineiro, también de Brasil.
Ambos futbolistas coincidieron en la preferencia de ganar el torneo sudamericano por sobre la Orejona, que este año disputan con el Leverkusen.