El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé reconoció que “Argentina mereció ganar” la final del Mundial 2022, que derivó en la tercera conquista de una Copa del Mundo para el equipo nacional.
Lee también: El mensaje especial del hijo de Miguel Ángel Russo a Riquelme: “Gracias por cumplir su último deseo”
En una extensa entrevista con Jorge Valdano, el atacante francés recordó el duelo que culminó con la victoria por penales del combinado nacional luego del empate 3-3 en tiempo regular y tiempo extra.
“Fue un partido loco que Argentina mereció ganar, porque fue mejor en todo el partido. Nosotros tuvimos un momento en el que fuimos mejores, pero si lo miras entero, es merecido. Te pone triste, pero no debes olvidarlo, porque llega 2026 y no queremos terminar tristes otra vez”, reveló el futbolista del Merengue.

En relación a su presente en el conjunto blanco de la capital española, el jugador galo fue muy claro. “Estoy en el mejor club del mundo, es un privilegio donde estoy y tengo mucho que dar. Tengo mucho para seguir y mejorar. Espero que algún día la gente sueñe conmigo, como con Cristiano Ronaldo”, expresó.
Por otro lado, Mbappé se refirió a los años que compartió equipo junto al astro argentino Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. “Cuando escuchas ‘futbolistas que han escrito la historia del fútbol’, piensas en Messi, claro”, comenzó.

Y continuó: “Llegó y fue una persona totalmente normal, respetuosa con todo el mundo. Y como jugador es único. Cuando tienes uno así en tu equipo y eres ofensivo, sólo debes estar cerca y mirar todo lo que hace. Cómo finaliza, cómo para, cómo toca. Y pienso que el haber estado tan cerca de él, me ha ayudado muchísimo a entender mejor el juego”, reveló.
Por último, habló de su relación con Cristiano Ronaldo, a quien considera un referente: “Siempre fue un modelo, un ejemplo para mí. Tengo la suerte de hablar con él, que me dé consejos. Me ayudó. Yo quiero hacer mi camino. Espero que la gente sueñe conmigo, igual. Que sea un momento histórico para mí y para el Real Madrid”.