Este jueves, Miguel Ángel Russo es despedido por una multitud de hinchas en la Bombonera. La muerte del entrenador de Boca generó un gran impacto en el fútbol argentino y movilizó a todos. En el inicio del velatorio, Juan Román Riquelme y varios futbolistas del plantel del Xeneize se acercaron hasta el estadio para el último adiós.
Leé también: Gustavo Alfaro frenó su conferencia de prensa para recordar a Miguel Ángel Russo
Vestidos completamente de negro en señal de luto, Riquelme lideró a los futbolistas y llegó al Hall Principal de la Bombonera abrazando a Miguel Merentiel. Además, estuvieron Frank Fabra, Milton Giménez, Javier García, Leandro Brey y Brian Aguirre.

Los jugadores se mostraron notablemente conmocionados por este duro momento.
De la misma manera, muchos hinchas del fútbol llegaron hasta la Bombonera para despedir al entrenador. Se pudo ver camisetas de varios clubes identificados con Russo, e incluso otros en los que nunca dirigió, pero donde supo ser querido.
El último pedido que le hizo Miguel Ángel Russo a su familia antes de morir
El entrenador de Boca murió después de un largo tratamiento contra el cáncer que lo afectaba desde hacía varios años y decidió dirigir hasta el final.
Según TyC Sports, en las últimas horas trascendió el último pedido del DT a su familia antes de morir: “Que lo vistieran con la ropa de Boca”. Finalmente, el cuerpo fue retirado de su casa con la indumentaria del Xeneize.