Este jueves se vive una jornada a pura emoción en la Bombonera. Miles de hinchas de distintos clubes le dan el último adiós a Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca que murió a los 69 años luego de atravesar un extenso tratamiento contra el cáncer. La familia del DT estuvo presente y vivió un conmovedor momento cuando se acercó al público.
Leé también: Las emotivas palabras de Lionel Scaloni para recordar a Miguel Ángel Russo: “Dejó una huella imborrable”
Por la tarde, los seres queridos de Russo salieron a las puertas de la Bombonera y, durante algunos minutos, se quedaron mirando a las personas que hacían largas filas para entrar a despedirse del DT en el hall central.
Aunque en un principio se los vio sonrientes y respondiendo a algunos saludos respetuosos, el semblante cambió cuando empezaron los cánticos de aliento. Inmediatamente todos se pusieron a aplaudir y también a llorar, evidentemente conmovidos por esa enorme muestra de cariño.

Ignacio Russo, el hijo futbolista del entrenador, fue uno de los que se mostró más emocionado.
La decisión que tomó el hijo futbolista de Miguel Ángel Russo en medio del dolor por la muerte de su papá
A pesar de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, el goleador de Tigre viajará este viernes rumbo a Rosario para enfrentar a Newell’s por el Torneo Clausura.
Desde el Matador le dieron permiso para estar este jueves en la Bombonera e incluso evaluaron la posibilidad de que no jugara este fin de semana. Sin embargo, Ignacio eligió volver a las canchas.
El conjunto de Victoria se enfrentará a la Lepra este viernes a las 18.30.