Jaminton Campaz, a quien Miguel Ángel Russo dirigió en Rosario Central, compartió un mensaje en redes sociales en el que reveló la profundidad de su relación con el entrenador y lo describió no solo como un mentor, sino también como una figura paternal.
Leé también: El mundo del fútbol despide a Miguel Ángel Russo en la Bombonera
“Mi viejo, mi pai, cómo te voy a extrañar”, comenzó el futbolista colombiano. Su mensaje reflejó una inmensa pérdida: “Qué vacío nos dejás a los que te amamos y te queremos de verdad”.
Campaz agradeció a Russo por haberlo formado tanto dentro como fuera de la cancha: “Gracias por enseñarme el día a día, gracias por hacerme mejor persona, gracias por mostrarme el camino del buen fútbol y de la vida”.

La desgarradora carta de despedida de Campaz a Miguel Angel Russo
“Mi viejo, mi Pai, como te voy a extrañar. Qué vacíos nos dejas a los que te amamos y te queremos de verdad. Gracias por enseñarme el día a día, gracias por hacerme mejor persona, gracias por enseñarme el camino del buen fútbol y la vida. Te amo mi Pai, te voy a extrañar con esa sonrisa que mantenías, siempre feliz de la vida. Disfrutabas mucho del fútbol y recuerdo tus últimas palabras ´Disfruta mi bichito´. Te voy a extrañar mi viejo, los desayunos, cuando entrenábamos en el gigante, los almuerzos, que me decías vamos a comer marisco, como te me vas a ir. Descansa en paz papá. Mucha fuerza para toda tu familia mi viejo, nos dejas un vacío. Dios cuidamelo bien a mi pai, gracias por todo mi papá“.