La muerte de Miguel Ángel Russo impactó al fútbol argentino. Además de Boca, club al que dirigía en su tercer ciclo como entrenador del Xeneize, decenas de clubes le enviaron mensajes a su familia y seres queridos, incluyendo la AFA.
Leé también: El día que Miguel Ángel Russo habló sobre su enfermedad: “Ver rodar la pelota me sanaba más que todo lo demás”
Entre dichos posteos estuvo el de Barracas Central, quien iba a ser el próximo rival del club de la Ribera en el Torneo Clausura. A raíz de esta triste noticia, el partido de la Liga Profesional programado para el sábado no se llevará a cabo.
“Debido al fallecimiento de Miguel Ángel Russo se posterga para fecha a determinar el partido entre Barracas y Boca, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura”, dice el comunicado de @LigaAFA en X.

A través de las redes sociales, Barracas había manifestado su postura al respecto. “El club le comunica a su presidente, el señor Juan Román Riquelme, que Barracas está enteramente a disposición de las decisiones que crean pertinentes ante esta noticia, respecto al partido programado para el próximo sábado entre ambas instituciones. El club comprenderá y acatará todo lo que el pueblo boquense disponga", dice el escrito firmado por Matías Tapia, presidente del “Guapo”.