Hace ya casi una semana, el partido que River le ganó 1-0 a Racing por la Copa Argentina tuvo un final escandaloso con una escena desagradable: en medio de un tumulto, Adrián Balboa escupió en la cara al Huevo Acuña y generó un gran repudio. En las últimas horas, desde la organización del torneo revelaron la dura sanción que recibirá el delantero.
Leé también: “Tiene ganas de venir”: Racing va en busca de un delantero para la serie ante Flamengo en la Copa Libertadores
Por esta denigrante actitud, Balboa recibió una sanción de oficio y fue suspendido por tres partidos. Esta multa deberá cumplirla en la próxima edición del torneo.

Luego de la viralización de las imágenes, el delantero de la Academia hizo un comunicado en sus redes sociales y pidió perdón por su reacción. Sin embargo, no sirvió para bajar su sanción.
El comunicado de Adrián Balboa y sus disculpas tras escupir a Marcos Acuña
A través de su cuenta de Instagram, Balboa fue contundente y no puso excusas por su repudiable actitud. “Quiero pedir disculpas públicas por mi reacción en el partido ayer. Mi comportamiento no refleja mis valores individuales, ni los del grupo que integro, ni los del club al que represento”, escribió.
Y agregó: “También quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos y/o agredidos con mi accionar. Esto nunca me había ocurrido como profesional y me comprometo a que no volverá a pasar”.