River se complicó en el partido contra Rosario Central por la expulsión de Juan Portillo. El mediocampista recibió dos tarjetas amarillas en un minuto por distintos cruces con Ángel Di María y dejó a su equipo con diez hombres antes de que terminara el primer tiempo.
Leé también: Por qué no jugó Maximiliano Salas en River contra Rosario Central por el Torneo Clausura
El jugador del Millonario recibió la primera amonestación por haber agarrado del cuello a Fideo tras acusar una patada desde el piso. Fue una reacción desmedida que el árbitro Yael Falcón Pérez advirtió de inmediato.
Unos segundos después, Di María intentó un desborde y Portillo le cometió una dura falta que lo hizo recibir la segunda tarjeta amarilla. Así, River se quedó con un hombre menos a los 38 minutos de juego y con el partido empatado 1-1.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron sostener la igualdad y un gol de Ignacio Malcorra en el complemento le dio la victoria 2-1 al Canalla.
“Después de la expulsión, tratamos de mantener el resultado y ver si de contra podíamos meter un gol, pero nos vamos con sabor amargo y bronca”, analizó Lucas Martínez Quarta una vez que terminó el encuentro.