Lionel Messi volvió a dejar claro que juega en otra dimensión. Durante un entrenamiento del Inter Miami, el astro argentino firmó un gol que desafía la gravedad y refuerza la idea de que lo suyo no es de este mundo.
Leé también: En la mente de Scaloni: según las estadísticas, TN anticipa cuál sería la lista de convocados para el Mundial
El divertido episodio comenzó con un desafío entre la Pulga y su compañero de equipo y de la Selección argentina, Rodrigo De Paul. Ambos campeones del mundo se animaron a rematar desde atrás de uno de los arcos, en lo que prometía ser un momento tanto competitivo como entretenido.

El golazo de Messi durante el entrenamiento de Inter Miami
De Paul fue el primero en probar suerte. La pelota tomó efecto y estuvo muy cerca de entrar, pero terminó estrellándose en el travesaño.
Luego llegó el turno de Messi. Con un zurdazo preciso y magistral, logró que la pelota picara antes de llegar al arco y entrara con rosca de manera espectacular.
Tras el gol, De Paul no dudó en abrazarlo, celebrando la genialidad de su compañero y amigo.
Cuando vuelve a jugar Lionel Messi en Inter Miami
Tras el empate de Inter Miami ante Toronto por 1-1 en Canadá, el equipo de Javier Mascherano jugará este martes por una nueva fecha de la MLS.
Enfrentará a Chicago desde las 20.30 (hora de Argentina) en Florida. Luego, se medirá con New England el sábado 4, a las 20.30, en condición de local.