Lucas Blodel pidió bajar a la Reserva de Boca para recuperar ritmo de competencia. El lateral, que se entrenaba con el plantel profesional pero sin lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, jugó los 90 minutos del triunfo ante Newell’s (2-0) en el predio de Ezeiza.
Leé también: Autorizan la presencia de 3.000 hinchas de Boca en el partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela
La que estuvo presente fue su novia, la periodista Morena Beltrán, quien hizo un comentario en sus redes sociales al ver nuevamente al defensor en acción.“Taquitos y remates. Volvieron. Te amo”, escribió la panelista de ESPN.

Lucas Blondel, relegado en Boca: sin minutos en Primera desde mayo y fuera de la selección de Suiza
Blondel forma parte de un grupo de futbolistas que entrenan a diario con el plantel de Primera, pero tienen poca participación en los partidos.
Entre ellos están Ignacio Miramón, Agustín Martegani y Lucas Janson, aunque estos dos últimos al menos fueron convocados al banco en algunas ocasiones.
El exjugador de Tigre no suma minutos en Primera desde los cuartos de final del Torneo Apertura, en mayo, cuando Boca cayó ante Independiente en la Bombonera y quedó eliminado.
Desde entonces, por falta de rodaje, Blondel perdió también la oportunidad de ser citado nuevamente por la selección de Suiza.
Lucas Blondel se ganó su oportunidad en la Reserva de Boca
El pedido de Lucas Blondel sorprendió, pero cayó bien puertas adentro del club, y el cuerpo técnico decidió darle su chance en la Reserva.
Aunque cometió algunos errores propios de la inactividad, Blondel se acopló correctamente a sus compañeros en la victoria del Xeneize, con goles de Santiago Zampieri y Santiago Dalmasso, quien renovó su contrato hasta diciembre de 2029.
Con este triunfo, Boca llegó a 23 puntos y quedó como único escolta de Belgrano (26) en la Zona A del Clausura.