River sufrió un duro golpe este miércoles al quedar eliminado de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras en los cuartos de final. Se trataba del gran objetivo de un equipo que aún no pudo festejar en 2025 y que buscará sumar algún título antes del cierre del año en las dos competencias en las que sigue adelante.
Leé también: Escándalo: los jugadores de River increparon al árbitro tras quedar eliminados de la Copa Libertadores
El Millonario empezó el año disputando un partido que valía por un trofeo, pero no pudo en la Supercopa Internacional ante Talleres. Más tarde, caería ante Platense en los cuartos de final del Torneo Apertura. Ya en la segunda mitad del año, quedó eliminado del Mundial de Clubes en la fase de grupos.

Tras esta eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo depositará todas sus ilusiones en las dos competencias en las que está participando: el Torneo Clausura y la Copa Argentina.
En el Torneo Clausura, marcha segundo en la Zona B y está muy cerca de lograr la clasificación a los octavos de final. En la Copa Argentina, en tanto, jugará ante Racing el próximo jueves 2 de octubre en un picante cruce que definirá el pase a las semifinales: será en la cancha de Rosario Central.
El resumen de River vs Palmeiras por la Copa Libertadores
