Miguel Ángel Russo fue dado de alta y dirigió la práctica de Boca de este martes, en la previa al partido ante Defensa y Justicia del próximo sábado. El entrenador se presentó en el predio de Ezeiza después de haber estado internado por una deshidratación que generó preocupación.
Leé también: Lo que dejó la novena fecha del Clausura: Boca y River desperdiciaron su chance y hay nuevos líderes en el campeonato
El lunes, los jugadores tuvieron día libre tras el empate 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que el DT decidió hacerse unos chequeos de rutina. En ese momento, los médicos dispusieron que se quedara unas horas internado dado que tenía un cuadro de deshidratación.

No es la primera vez en el mes que la salud del entrenador genera preocupación. Hace apenas 15 días, Russo estuvo internado durante tres noches por una infección urinaria que lo obligó a alejarse de la actividad y delegar los entrenamientos en sus ayudantes.
Russo minimizó los rumores y se enfocó en el equipo
Tras recibir el alta en aquella oportunidad, Russo viajó a Rosario para el partido ante Rosario Central y, en conferencia de prensa, le restó importancia a los comentarios sobre su estado: “Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo”, afirmó el DT.
Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura

El próximo compromiso de Boca será el sábado a las 19:00 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la décimafecha del Torneo Clausura. El Xeneize suma 14 puntos y se ubica tercero en la Zona A, detrás de Unión (16) y Barracas Central (15).