Inter Miami tuvo una noche de sábado para el olvido: perdió 3-0 ante Charlotte FC por la MLS, y en el regreso de Lionel Messi, falló un penal.
Leé también: Una carta de Messi iba a ser subastada, pero un comprador secreto se la quedó por un valor récord: cuánto pagó
El capitán argentino venía de marcar dos goles con la Selección ante Venezuela y tuvo una gran chance de convertir, pero la desperdició al intentar picar su remate desde los doce pasos. Para colmo, en la jugada siguiente llegó la apertura del marcador por parte de Idan Toklomati, quien fue la figura del partido al anotar un todos los tantos de su equipo.
Las Garzas regresaron a la competencia tras el parate por la fecha FIFA y la dura derrota en la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders. Con esta nueva caída, se ubican en la séptima posición —la última que otorga clasificación a los playoffs— con 46 puntos. Por su parte, Charlotte marcha tercero con 53 unidades.
El penal que falló Lionel Messi ante Charlotte FC

Charlotte FC hizo historia
Charlotte FC extendió su gran momento: acumula nueve victorias consecutivas e igualó el récord histórico de la MLS, establecido por Seattle Sounders en 2018.