Juan Román Riquelme tomó varias medidas fuertes en Boca y una de ellas fue la disolución del Consejo de Fútbol. Entre los nombres que sonaban para acompañar a Marcelo Delgado -el único que quedó en el área tras las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini - o incluso para ocupar el puesto de mánager apareció el de José Pekerman, quien habló sobre ese rumor y contó cómo es su relación con el presidente del Xeneize.
Leé también: “Un nuevo capítulo”: Boca anunció una parte de la remodelación de la Bombonera muy esperada por los hinchas
“Con Román tengo una grandísima relación y de muchos años; esas cosas te quedan para siempre. Yo lo saqué en el Mundial y él siempre me había dicho: ‘José, cuando yo juegue mal, sáqueme’”, recordó en diálogo con DSports.

Y agregó: “Nos conocemos tanto y los dos sabemos que, cuando alguien llame, vamos a hablar y vamos a conversar. Eso no quiere decir que estemos de acuerdo para hacer algo; eso no lo sé, porque en una charla, si nos conocemos, cada uno sabe qué puede dar o cómo puede actuar”.
Por último, Pekerman se refirió al estado de salud de Miguel Ángel Russo, quien permanece internado en el Fleni por una infección urinaria: “Uno espera que lo de Miguel sea un estudio o algo leve; yo estuve en Colombia cuando él tuvo su enfermedad en Millonarios y lo trataron realmente bien”..
Miguel Ángel Russo seguirá internado en observación por una infección urinaria
Miguel Ángel Russo seguirá internado por precaución. El entrenador de Boca llegó a la clínica este martes, recibió medicación intravenosa y se quedará al menos un día más.