Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar una muestra de su inconfundible personalidad. El exdelantero participó de una consigna de la UEFA y, con un gesto inesperado, dejó en claro lo que piensa de sí mismo: no hay nadie mejor que él.
La dinámica era sencilla: debía permanecer en silencio mientras le mencionaban distintos delanteros y solo podía hablar si escuchaba el nombre de alguien que considerara superior a él futbolísticamente.
Entre las figuras que pasaron en la lista estuvieron Sergio “Kun” Agüero, Edinson Cavani, Wayne Rooney, Didier Drogba, Robert Lewandowski, Luis Suárez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Durante todo el video, Zlatan no pronunció ni una palabra. Al no elegir a ninguno, envió un mensaje contundente: para él, está por encima de todos.

Leé también: “Messi juega con estatuas”: la dura crítica de Zlatan Ibrahimovic al Inter Miami
Su respuesta coincide con declaraciones que dio en 2021 a France Football: “Cuando el colectivo trabaja, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. En el fondo, creo que soy el mejor del mundo. Si hablas de cualidades, no tengo nada menos que Messi y Cristiano Ronaldo. Si miras los trofeos, sí, no gané la Champions League, pero no sé cómo lo calculas. No estoy obsesionado con eso. No creo que sea relevante comparar jugadores entre sí”.