Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami. El mediocampista tenía todo arreglado con el equipo de la Florida desde hace días y en las próximas horas viajará a Estados Unidos para hacerlo oficial. Este viernes, el conjunto rosa hizo oficial la contratación con un ingenioso video y el Atlético de Madrid lo despidió.
Leé también: La MLS finalmente sancionó a Messi por faltar al “Juego de las Estrellas”
El Inter Miami revolucionó a sus fanáticos con un video en sus redes sociales en clara referencia al futbolista de la Selección argentina: un botón que enciende un “motor” (el apodo del ex-Racing) con las iniciales del jugador (RDP) y la leyenda “The engine is on” (El motor está encendido).
Al mismo tiempo, el Atlético del Cholo Simeone confirmó su salida y su arribo al equipo de la MLS. “Rodrigo de Paul se despide del Atlético de Madrid y continuará su carrera profesional en el Inter Miami. ¡Te deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional, Rodri!“, escribieron en un comunicado en las redes sociales.
De esta manera, el campeón del mundo se reunirá con Lionel Messi, una de las grandes motivaciones para su llegada al Inter Miami, y los hinchas esperan que se preparen juntos para el próximo Mundial.
Si bien todavía no se sabe la fecha exacta en la que será presentado, TN pudo averiguar que llegará a Miami este fin de semana y buscará sumarse al equipo de Javier Mascherano lo antes posible.