El futuro de Alejandro Garnacho parece estar lejos del Manchester United. Luego de sus discusiones con el entrenador Rubén Amorim, el futbolista argentino no viajó con el equipo a la pretemporada en Estados Unidos y está con un pie fuera del club.
Leé también: Manchester United pagó 87 millones de dólares por un crack de la Premier League y Garnacho quedó más relegado
Luego de la final de la Europa League, la relación entre Garnacho y Amorim se rompió completamente y el entrenador le avisó, delante de sus compañeros, que tendría que buscarse club.

En la lista de ausentes también figuran Antony, Jadon Sancho y Tyrell Malacia, que no entran en los planes del DT portugués.
En este mercado de pases, el extremo argentino fue puesto a la venta y el United compró jugadores para esa posición. El equipo inglés empezó pidiendo una cifra alta, pero en las últimas horas deslizaron que podría salir si llega una oferta de 40 millones de libras (54 millones de dólares).
Por el momento, no se saben novedades sobre el futuro de Garnacho y empieza a ser una preocupación para Lionel Scaloni en la Selección argentina. En caso de no conseguir un club, el futbolista se quedaría parado.