Nicolás González llegó a la Juventus con muchas expectativas gracias a la gran temporada que había tenido en la Fiorentina. Sin embargo, sus lesiones, su poca actividad y los escasos minutos que estuvo en cancha pusieron un jaque su continuidad en el club, que lo declaró prescindible.
Lee también: Se viralizó la última declaración de amor de Nico González a su novia y crece el escándalo por Sabrina Rojas
Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, el delantero, que tuvo muy poca participación en el Mundial de Clubes, está fuera de los planes del nuevo DT de la Vecchia Signora, Igor Tudor, que ya le avisó que no lo tendrá en los planes. Por este motivo, desde la dirigencia ya están buscando una negociación.
La oferta más importante de las últimas horas la hizo el Al Ahli de Arabia Saudita, que está dispuesto a pagar 30 millones de euros para quedarse con el argentino. El conjunto árabe tiene en sus filas a grandes jugadores como Riyad Mahrez y Roberto Firmino.

Según el medio italiano, la intención del delantero de la Scaloneta es quedarse en Europa, aunque la falta de propuestas firmes lo haría evaluar la posibilidad de tener un tiempo en el continente asiático.
Lee también: Mundial de Clubes: qué puesto ocuparon Boca y River y cuál fue el único jugador argentino en el equipo ideal
Hace poco menos de un año, en Turín pagaron 38 millones de euros para sacar al futbolista de Fiorentina, por lo que la oferta de los árabes estaría muy bien vista. Además, se ahorrarían un salario de 3.6 millones de euros por temporada.
En estos momentos, Nicolás González se encuentra de vacaciones en nuestro país, después de haber participado del Mundial de Clubes.

En el torneo organizado por la FIFA, el delantero argentino tuvo poca participación: no sumó minutos en el estreno ante Al Ain, jugó 17 minutos ante Wydad y fue titular en el partido que terminó con dura derrota 5-2 ante Manchester City. Además, en los octavos de final, disputó 31 minutos del segundo tiempo ante el Real Madrid.
Se despidió con un total de 138 minutos acumulados, sin goles ni asistencias.