Boca igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en el arranque del Torneo Clausura y volvió a dejar una imagen deslucida. Más allá de la falta de juego, lo que más inquieta en el Xeneize son los números: acumula ocho partidos sin triunfos, y su última victoria fue hace casi tres meses, ante Estudiantes por el Apertura, cuando Fernando Gago todavía era el técnico.
Leé también: Los tuvieron que separar: la discusión entre dos jugadores de Boca en pleno partido contra Argentinos Juniors
Miguel Ángel Russo, en su tercer ciclo como DT del club, aún no conoce la victoria. En sus primeros cuatro partidos al mando sumó tres empates (ante Benfica, Auckland City y Argentinos) y una derrota (frente al Bayern Munich). Un arranque flojo que intentará revertir el próximo viernes, cuando Boca reciba a Unión en La Bombonera.

Mario Zanabria tiene el récord negativo más largo
Con esta racha, Russo se suma a una lista poco feliz de entrenadores del club de la Ribera que no lograron ganar en sus primeros cuatro o más partidos oficiales.
El último en alcanzar ese negativo registro fue Pintita, quien en su debut como técnico perdió con Tigre, empató con Gimnasia y Riestra, volvió a caer ante Lanús y recién ganó en su quinto partido, frente a Godoy Cruz.
El récord absoluto sigue en manos de Mario Zanabria, quien como técnico interino en 1984 acumuló ocho encuentros sin victorias (dos empates y seis derrotas). Le siguen Renato Cesarini, en 1949, en una de las campañas más flojas de la historia del club, y Carlos Aimar, que también llegó a cinco partidos sin sumar de a tres.