El empate sin goles entre Boca y Argentinos Juniors, en el arranque del Torneo Clausura 2025, dejó más preguntas que certezas para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Pero más allá del resultado, una imagen captada en el estadio Diego Armando Maradona encendió la atención: Juan Román Riquelme, acompañado por Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, fue registrado en pleno debate durante el entretiempo del encuentro.
No hubo declaraciones oficiales, pero la secuencia expone el clima de análisis que generó la pobre actuación del equipo xeneize en la primera mitad del partido.
Leé también: Tras el empate contra Argentinos, Miguel Ángel Russo admitió que hay jugadores de Boca que están en bajo nivel

En los primeros 45 minutos, Boca prácticamente no inquietó el arco rival, y fue el local quien tuvo las oportunidades más claras. Tomás Molina dispuso de dos chances netas: la primera, a los 16 minutos, tras un error de Agustín Marchesín en la salida; la segunda, a los 32, con un zurdazo cruzado que se fue ancho.
El “Xeneize” recién mostró algo de intención ofensiva en el complemento. A los cinco minutos, Carlos Palacios remató desde el borde del área, pero su disparo fue bloqueado. Tres minutos más tarde, una habilitación suya dejó mano a mano a Miguel Merentiel, aunque el uruguayo no resolvió con precisión.
Leé también:La discusión entre dos jugadores de Boca en pleno partido contra Argentinos Juniors
Sobre el cierre, un intento de Kevin Zenón y un tiro libre peligroso de Argentinos —con cabezazo de Maximiliano Romero incluido— marcaron el final de un partido cerrado y con pocas luces.