Ángel Di María habló tras el golpe que lo obligó a salir en camilla en su regreso al fútbol argentino. En el final del partido, una dura entrada de un jugador de Godoy Cruz, Vicente Poggi, lo dejó dolorido y lo obligó a abandonar el campo de juego. Para colmo, el propio Poggi marcó el agónico 1-1 que le sacó al Canalla la victoria en el debut del Clausura.
Leé también: Con dos goles de Lionel Messi, Inter Miami le ganó a Nashville y extendió su racha positiva en la MLS
Ya más tranquilo, el campeón del mundo llevó calma: “Fue un pisotón ahí en el hueso nomás, pero nada, todo tranquilo”.
Aunque no dejó pasar cierta molestia por la hostilidad del juego: “Siempre igual, es así el fútbol argentino. Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el campeonato, el semestre, pero no se pudo. No perdimos, que es importante también. Sumamos, hay que seguir pensando en lo que viene”.

Qué dijo Ángel Di María tras el empate de Central ante Godoy Cruz por el Torneo Clausura
Sobre el desarrollo del partido, Di María fue claro: “Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo, con la pelota parada, no pudimos convertir. Al final sí, pero no lo pudimos aguantar. Un garrón porque estábamos haciendo un buen partido, ya quedaba poquito, pero así es el fútbol”.
Y cerró con resignación: “Tuvimos bastantes situaciones claras, una que pegó en el travesaño, pero es fútbol, no quiso entrar y terminó en empate”.