La muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva conmocionó al mundo del fútbol. El delantero del Liverpool recibió muchos gestos de cariño y los hinchas armaron un santuario con camisetas, fotos, bufandas, flores y demás en la puerta del estadio.
A poco más de una semana del trágico accidente, Rute Cardoso, la esposa del exfutbolista, visitó este lugar tan emotivo.
Leé también: Revelan las primeras conclusiones del accidente mortal de Diogo Jota en una ruta de España
Acompañada por los jugadores, cuerpo técnico y los empleados del club inglés, Cardoso recorrió este lugar y llevó un ramo de flores blancas que dejó como ofrenda, en una escena desgarradora.

Este gesto se pudo ver a través de un video que publicó la cuenta oficial del Liverpool y recibió reacciones más que positivas y emotivas por parte de los fanáticos.
En las imágenes se pudo ver que todos los integrantes del plantel llevaron una rosa roja y se mostraron con muchísimo respeto y conmocionados en esta recorrida.
Cómo identificaron a Diogo Jota tras el fatal accidente
Fue entonces cuando Rute Cardoso pudo aportar un dato crucial: reconoció el reloj que llevaba su marido, lo que permitió confirmar que Diogo Jota era uno de los ocupantes del auto al momento del accidente.
Este detalle resultó determinante para que los investigadores pudieran cerrar esa parte del informe. Tanto Jota como su hermano quedaron atrapados dentro del coche tras el impacto, y murieron calcinados por las llamas que envolvieron el vehículo.
Un camionero contó cómo fue el accidente de Diogo Jota y su hermano
El camionero portugués José Aleixo Duarte relató al medio CM que presenció y filmó el accidente en el que murieron los futbolistas Diogo Jota y André Silva. Además, aseguró que otro conductor fue testigo del derrape del Lamborghini en la A-52.
Duarte contó que intentó apagar las llamas del vehículo, pero que ya no fue posible. Según su testimonio, el auto de los hermanos futbolistas lo adelantó cinco minutos antes del siniestro, circulando a una velocidad moderada.