Recambio de jugadores, llegada de Paredes, comienzo del torneo local. En medio de los días movilizantes que atraviesa Boca, salió a la luz un insólito pedido que habría recibido Miguel Ángel Russo por parte de Frank Fabra.
A pesar de que el lateral izquierdo colombiano no seguirá vistiendo la camiseta del Xeneize, hasta diciembre de este año sigue perteneciendo a la institución. En las últimas horas se dio a conocer una inesperada petición que le habría hecho al entrenador.

Tras la eliminación en fase de grupos que marcó el fin de la participación en el Mundial de Clubes, Fabra le preguntó al DT si existía la posibilidad de quedarse en Estados Unidos y no volver junto a todo el plantel.
¿El motivo? Se iría de vacaciones a Disney junto con su familia, desobligándose de los entrenamientos de cara al Torneo Clausura que inicia este fin de semana y que, junto con la Copa Argentina, representan las únicas dos competencias que tiene Boca en agenda.
Leé también: El equipo de Boca para el debut en el Torneo Clausura: las variantes que ensaya Miguel Ángel Russo
Ante la solicitud, Miguel Ángel Russo le dio una respuesta negativa. Recientemente se dio a conocer que Fabra integra la nómina de convocados para el primer partido frente a Argentinos Juniors en La Paternal.