El futuro de Edinson Cavani en Boca parece ser una incógnita. Si bien el delantero tiene contrato hasta diciembre, la dirigencia lo valora como referente y es probable que extienda el vínculo, aunque algunos hinchas lo resisten y, en las últimas horas, le hicieron un inesperado planteo desde el fútbol uruguayo para tentarlo.
Leé también: Equipos sudamericanos vs europeos: el debate que generó una grieta en el Mundial de Clubes
A través de las redes sociales, Gustavo Matosas, actual director deportivo de Danubio, club en el que nació futbolísticamente y del cual es hincha Cavani, intentó seducir al goleador para que vuelva.

“Donde estás hoy, ¿sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan a jugar", escribió el exentrenador junto a una foto de Cavani festejando un gol con la camiseta de Danubio. Por supuesto, lo etiquetó. Sin embargo, el delantero de Boca no la compartió ni respondió públicamente.
Esta historia generó incertidumbre entre los hinchas del Xeneize y una revolución en las redes sociales con decenas de comentarios sobre el tema.

Desde Boca no tienen pensado prescindir de Cavani y lo ven como un referente tanto dentro como fuera de la cancha. En varias oportunidades, Juan Román Riquelme afirmó que seguirán unidos y el representante del jugador desmintió su salida tras la eliminación en el Mundial de Clubes.
Además, muchas veces, el goleador uruguayo aseguró que Boca será el último club de su carrera como profesional.