El mundo del fútbol amaneció con una dolorosa noticia: el fallecimiento de Diogo Jota a los 28 años. Y más que un jugador, era un amigo para Jürgen Klopp, Darwin Núñez y Luis Díaz, quienes le dedicaron unas palabras de despedida.
El exentrenador del Liverpool y quien lo llevó al equipo en 2020, se mostró completamente conmocionado al enterarse de lo sucedido.
"Este es un momento en el que lucho con la vida. Debe haber un propósito mayor, pero no lo veo. Me rompe el corazón enterarme del fallecimiento de Diogo y su hermano André. Diogo no solo era un jugador fantástico, sino también un gran amigo, un esposo y padre cariñoso. Te extrañaremos muchísimo".

Finalizando el mensaje, envió sus condolencias a todos los allegados. “Todas mis oraciones, pensamientos y poder para Rute, los niños, la familia, los amigos y todos los que los amaban. Descansa en paz”.
Y además del técnico, Darwin Núñez expresó su dolor al perder más que un compañero, a una amistad que se formó al coincidir en el mismo club.
“No existen palabras de consuelo para tanto dolor. Siempre te recordaré con tu sonrisa, como un buen compañero dentro y fuera del campo. Mando toda mi fuerza a su familia, desde donde el este estoy seguro que siempre estará con ustedes, en especial a su mujer y a sus tres hijos“
Leé también: “Un día que nunca olvidaremos”: el último posteo de Diogo Jota en redes antes de su muerte
A través de un comunicado oficial, Liverpool afirmó estar devastado por el trágico fallecimiento y “por el momento no hará más comentarios" solicitando que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club de Diogo Jota y André Silva “mientras intentan superar una pérdida inimaginable”.
En señal de duelo en el club colocaron la bandera de la institución a media asta.