Leandro Paredes será jugador de Boca cuando terminen de resolverse los detalles de una negociación que incluye la rescisión del contrato del jugador en la Roma de Italia. Si bien aún falta la confirmación oficial, el presidente Juan Román Riquelme ya le ofreció el mismo contrato que tenía en el club italiano y el mediocampista dio el visto bueno para regresar al Xeneize.
Camila Galante, esposa del jugador, viajó a Catamarca para cumplir una promesa y se refirió al pase del futbolista de la Selección argentina al club de la Ribera.
Leé también: Boca retomó los entrenamientos luego del Mundial de Clubes, mientras se resuelve la vuelta de Leandro Paredes
“Vine a Catamarca a cumplir una promesa a la Virgen. Hace un montón que la tengo”, comenzó Camila en diálogo con Esquiú Play.
“Mi abuelo vivía acá y mi mamá nació acá. Cuando tenía 10 años se fue, pero siempre vinimos. Iba a venir Leandro, pero no pudo, tenía cosas que hacer”, explicó.
Consultada sobre el posible pase de Paredes a Boca, respondió con cautela: “Sí, pero no sabemos nada todavía. Hay que esperar un poquito”.

Por qué Boca no pagó la cláusula de rescisión de Paredes antes del 30 de junio
El sitio Romapress puso en alerta a todos en Boca. Sin embargo, desde la dirigencia se mantuvieron tranquilos. Ante la consulta sobre por qué el Xeneize no pagó aún la cláusula de rescisión de Leandro Paredes, la respuesta fue muy clara.
Según contó el periodista Augusto César, ese ítem en el contrato se activó a partir de este 1° de julio, día en el que Paredes tiene de manera oficial un nuevo contrato con la Roma.
Incluso, desde el Xeneize y el entorno del futbolista aseguran que la misma tiene vigencia durante todo el mercado de pases y también se podía ejecutar en el de período de transferencias de diciembre.