Este martes se decidió recusar a la jueza Julieta Makintach en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. Luego de la última lectura, se decidió pasar a un receso de dos horas y Verónica Ojeda, la expareja del crack argentino, opinó de lo ocurrido con mucha dureza.
Leé también: Caso Maradona: se filtró el tráiler del documental que estaba filmando la jueza Makintach
“Es muy difícil, vimos imágenes que yo no ni nadie las esperaba”, dijo Verónica sobre la filtración del tráiler del documental sobre el juicio que estaba grabando la jueza a escondidas.

Además, se mostró con dolor por todo este procedimiento y casi entre lágrimas dejó una fuerte frase fuerte: “Todo lo que hemos vivido, hace cinco años estamos luchando, hace dos meses comenzó el juicio y ahora este escándalo... me parece que Diego no se lo merecía y toda la gente que está trabajando en la causa tampoco”.
Por último, ratificó el pedido de su abogado para recusar a la jueza y fue por más: “Me parece que, como mamá de Dieguito Fernando, hay que cambiar a todos los jueces y hacer todo de nuevo. Nuevos jueces para que sea todo claro y justo”.
El tráiler del documental que estaba grabando la jueza Makintach sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona
