Sobre el final de la temporada, el Inter de Milán podría lograr una doble consagración y cerrar la mitad de año de la mejor manera. En vistas al partido definitorio correspondiente a la última fecha de la Serie A, desde el cuerpo técnico tomaron una importante decisión: Lautaro Martínez será suplente.
Este viernes, desde las 15:45, el Nerazzurri tendrá un partido crucial de visitante ante el Como, donde tendrá la oportunidad de coronarse campeón de la liga italiana por segundo año consecutivo.
Ante este contexto, determinaron que el Toro, capitán y figura del equipo, no forme parte del 11 inicial. El motivo se debe a que buscan reservarlo para la final de la Champions League frente el PSG.

En la liga, Inter marcha segundo con 78 puntos, a sólo uno del líder, Napoli. Para llevarse el Scudetto, está obligado a ganar y esperar que su competidor directo no sume de a 3.
Por este motivo, el ingreso del argentino podría darse durante el segundo tiempo, de acuerdo a cómo se vaya dando el partido en el estadio Diego Armando Maradona entre el Napoli y el Cagliari.
Luego de este compromiso, en el plano internacional aguarda el choque ante el conjunto parisino, buscando la obtención de la cuarta ‘Orejona’ que supo conquistar en tres oportunidades: 1963-64, 1964-65 y 2009-10.
Será el próximo sábado 31 de mayo desde las 16 horas de Argentina en el Allianz Arena. El Toro viene de ser el autor del gol que puso al equipo en la final, dejando en el camino a Barcelona.
Leé también: No es sólo Lautaro Martínez: quiénes son los 5 argentinos que estarán en las finales de las copas de Europa
Y la agenda del Inter continúa, ya que prácticamente luego lo aguarda su participación en el Mundial de Clubes de Estados Unidos.
Conforma el Grupo E junto River, Rayados de Monterrey y Urawa Red Diamonds.
La probable formación de Inter para visitar a Como
El equipo que dirige técnicamente Simone Inzaghi iría con: Yann Sommer; Yann Aurel Bisseck, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Carlos Augusto o Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Marcus Thuram y Mehdi Taremi.