Boca perdió ante Independiente y fue eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura. Esta derrota golpeó fuerte en la Bombonera y la hinchada apuntó contra los jugadores y la dirigencia liderada por Juan Román Riquelme. El resultado generó muchas repercusiones negativas para el ídolo del Xeneize y una de ellas fue la crítica de su excompañero y actual columnista de TV Pablo Mouche.
Leé también: Las únicas tres posibilidades que tiene Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2026
“La gente está realmente cansada. Riquelme siempre sale a hablar y lo único que remarca son los errores de las gestiones anteriores a él”, opinó el exjugador del Xeneize en DSports.
En la misma línea, el exfutbolista del club de la Ribera planteó: “Está formando parte del oficialismo hace cinco años y siempre la crítica es hacia lo anterior. ¿Dónde está la autocrítica?“.

“La gente se cansó del discurso repetido”
Mouche no tuvo filtro y atacó sin filtro a Riquelme después de la derrota con Independiente: “La gente se cansó del discurso repetido mil y una vez. Es hora de empezar a achicar el margen de error”.
“Lógicamente que los que estuvieron antes se habrán mandado las suyas, pero no se puede hablar todo el tiempo sobre eso”, explicó Mouche.
“Con un entrenador de trayectoria no pasa jamás”
El exfutbolista atribuyó la eliminación en los cuartos de final a la falta de un entrenador con rodaje. “En el primer tiempo, Boca estaba neutralizando bastante bien los ataques de Independiente cuando corrió a Palacios para la derecha. En el segundo tiempo y sobre todo después del gol, se perdió todo tipo de rumbo”, detalló.
Y, agregó: “El intercambio de los jugadores con Herrón es algo que se puede dar en un entrenamiento, no en un partido. Eso es algo que con un entrenador de trayectoria no pasa jamás”.