En una conferencia de prensa que duró apenas cinco minutos, Mariano Herrón admitió haber sentido “una frustración muy grande” después de la eliminación de Boca en los cuartos de final del Torneo Apertura tras haber perdido el clásico con Independiente en la Bombonera.
Leé también: La furia de los hinchas de Boca en la Bombonera tras la derrota en el clásico ante Independiente
Consultado sobre qué se les dice a los jugadores en este momento y cuál es el ánimo del plantel, el DT interino fue claro: “Hoy nada, el dolor que hay ahí adentro es muy grande y mucho para hablar en este momento no hay. Mañana o en los próximos días se reflexionará y se sacarán conclusiones”.
Y, respecto de su continuidad al frente del equipo, señaló: “No hablé absolutamente nada (con la dirigencia)”.

Las frases más destacadas de Mariano Herrón:
- “Me hago responsable de estos partidos. No sé si es un fracaso, pero no cumplí el objetivo que me había planteado de intentar llegar hasta (la final) el 1° de junio".
- “El primer tiempo había sido bueno, con tres o cuatro situaciones muy claras y después entendí que haciendo los dos cambios (los ingresos de Ander Herrera y Edinson Cavani) íbamos a tener más juego y no se dio así”.
- “Independiente tiene un funcionamiento, hace rato que trabaja con ese entrenador. Tendremos falencias nuestras, miraré después el partido y las analizaré mejor”.
- “Lo que quise hacer (con los cambios) no se cumplió, tenía en el banco dos jugadores de jerarquía que nos podían dar algo diferente. Con Ander Herrera quería juego en la mitad de la cancha y con Cavani lo de él: gol”.