Inter Miami sufrió una durísima goleada por 3-0 contra Orlando City en el Clásico de Florida por la MLS y perdió terreno en la tabla de posiciones, lo cual profundizó el mal momento que vive el equipo de Javier Mascherano.
Leé también: Un prestigioso ranking definió a los 10 mejores jugadores de la historia: ¿en qué puesto quedó Messi?
A este contexto deportivo particular también hay que sumarle la expectativa por conocer la decisión que tomará Lionel Messi sobre su futuro en Estados Unidos, ya que su contrato vence el 31 de diciembre y todavía no se comunicó su renovación.
Ni bien terminó el partido contra Orlando City, se le consultó al jugador sobre este tema. “No, no, de eso no”, expresó Messi con una sonrisa en el rostro para finalizar la entrevista que le estaba brindando al canal oficial de la MLS.

De todas formas, en Miami son optimistas sobre la extensión del vínculo con Lionel. En la previa al duelo de la jornada, Javier Mascherano dio una especie de adelanto de lo que podría ser la firma del rosarino. “Esperamos tener novedades en algunas semanas sobre Leo porque sería muy importante para el club, para los fanáticos y también para la MLS”, dijo el entrenador de las Garzas.
Qué dijo Messi tras la goleada en contra del Inter Miami
El 3-0 en contra durante el Clásico de Florida le supone al Inter Miami un duro golpe a la ilusión de poder clasificar a los playoffs de la MLS. Messi fue titular, pero no pudo concretar jugadas de gol e incluso recibió la tarjeta amarilla por protestarle al árbitro.
Luego, el rosarino analizó el momento que viven las Garzas y mostró confianza para lo que viene. “Ahora se va a ver de verdad si somos un equipo en los momentos difíciles, porque cuando todo va bien es muy fácil. Cuando llegan los momentos difíciles, es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, ser un equipo de verdad y sacarlo adelante”, analizó el capitán del equipo.