Juan Sebastián Verón festejó en las últimas horas el alta médica que recibió su papá, Juan Ramón, con una emotiva publicación en sus redes sociales. La Bruja había estado internado durante más de diez días en el Instituto Médico Platense a raíz de un cuadro de deshidratación e insuficiencia renal.
Leé también: El romántico posteo de la novia de Juan Ramón Verón tras la consagración de Estudiantes
El actual presidente de Estudiantes de La Plata compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo ve a su papá, el histórico exfutbolista del Pincha, tomando mates en su casa. Su recuperación generó un gran alivio en su familia, los hinchas del conjunto platense y los fanáticos del fútbol.

Qué le pasó a Juan Ramón Verón
El miércoles 30 de abril, la gloria de Estudiantes ingresó al Instituto Médico Platense debido a complicaciones relacionadas con su condición de monorreno (una persona que tiene solo un riñón). Durante su estadía, su pronóstico fue reservado. Tras recibir el alta, la Bruja continuará con su rehabilitación.
Durante su internación, su hijo Juan Sebastián le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. “Gracias por meterme tan adentro esto” y “fuerza viejo”, escribió junto a dos imágenes juntos.
También su novia Agustina Amaro publicó: “Te amo, mi campeón del mundo”.

