Jugadores del Flamengo fueron víctimas de un intento de robo al arribar a Río de Janeiro tras disputar un partido de Copa Libertadores ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El momento más dramático lo vivió el arquero argentino Agustín Rossi cuando el auto en el que viajaba fue atacado a balazos.
Leé también: Un exjugador de Boca eligió a ídolos de River por sobre Riquelme y Bianchi y enfureció a los hinchas xeneizes
Según confirmó el club en un comunicado oficial, el vehículo blindado que trasladaba a Rossi (ex Boca) y otros compañeros recibió cuatro disparos en una de las autopistas principales de la ciudad. Por fortuna, ninguno de los futbolistas resultó herido y todos lograron llegar sanos y salvos a sus hogares.
El comunicado oficial del Flamengo
“Al aterrizar en Río de Janeiro, alrededor de las 5:30 de la mañana, regresando a casa después de un partido en Argentina válido por la Conmebol Libertadores, algunos coches pertenecientes a jugadores del Flamengo fueron objeto de un intento de robo en la Linha Amarela, cerca de Bonsucesso”, informó Flamengo, según replicó el sitio brasileño Globo.

“El vehículo donde se encontraba el arquero Rossi, que está blindado, recibió cuatro disparos. A pesar del grave incidente, el intento no tuvo éxito y ninguno de los deportistas ni pasajeros de los vehículos resultaron heridos. Todos los jugadores involucrados se encuentran ahora en sus casas. Se actualizará más información sobre el incidente a lo largo del día", agregó la institución.