Uno de los nombres que más sonó para asumir como entrenador de Boca luego de la destitución de Fernando Gago es el de Gabriel Milito.
Ante esto, Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, opinó sobre la posible llegada del ex técnico del Rojo al Xeneize.
Qué dijo Bochini sobre la posible llegada de Milito a Boca
“Creo que Milito puede dirigir en Boca porque es un grande del fútbol argentino, de Sudamérica y del mundo y creo que puede dirigirlo más allá de la gente de Independiente, no tiene nada que ver una cosa con la otra”, aseguró Bochini.

Además, afirmó que ser técnico de Boca no le impediría a Milito ser presidente del conjunto de Avellaneda en un futuro: “A mí no me molestaría y si como dicen él quiere ser presidente de Independiente, la gente igual lo votaría porque vendría al club a ponerlo en el lugar que él vio en su infancia y después como futbolista”.
Leé también: El presidente de Independiente opinó sobre la chance de que Milito sea DT de Boca: “Lo vería como un acto...”
Por qué Bochini no está convencido de que Milito sea un entrenador para Boca
De todos modos, Bochini reconoció no estar convencido de que Milito sea buen DT para el Xeneize. “Yo no sé si Milito es un técnico para Boca. En Argentinos hizo una buena campaña, pero cuando estuvo en Independiente para mí no hizo lo que pide la historia del club, incluso tuve un inconveniente con él por eso”, indicó.
“Después de un partido en cancha de Lanús cuando jugó contra Defensa y dije que Independiente no era lo que se estaba viendo, a él no le gustó lo que dije. No hablé más con él después de ese partido. Yo dije lo que pensaba de lo que era el equipo, de lo que yo viví, jugué y lo que era el hincha, a él no le gustó y no hablé más a partir de ahí”, añadió.

Leé también: Qué dijo Paulo Dybala sobre su posible regreso al fútbol argentino y la chance de jugar en Boca
Cuál fue el último equipo que dirigió Gabriel Milito
Gabriel Milito se encuentra sin equipo desde fines de 2024, cuando se desvinculó del Atlético Minerio, equipo con el que perdió la final de la Libertadores 2024 ante Botafogo.