Lautaro Martínez reveló el complicado momento que tuvo que pasar en la previa del duelo que el Inter le ganó por 4-3 ante Barcelona para avanzar a la final de la Champions League. El Toro se había lesionado en la ida y estuvo cerca de perderse el segundo partido de la serie. A pesar del dolor, el campeón del mundo se hizo presente y anotó un gol importante para su equipo.
Leé también: Lamine Yamal quedó devastado tras la eliminación del Barcelona ante el Inter en la Champions League
En el primer partido en España, el delantero, que venía siendo figura y hasta había asistido en el gol del empate, sintió un pinchazo tras dar un pase en mitad de cancha sobre el cierre del primer tiempo.
Los estudios arrojaron que el Toro sufrió una distensión en el muslo izquierdo y todos pensaban que se iba a perder la revancha, pero a último momento apareció como titular este martes en Italia.

“Estaba sufriendo, la pierna me molestaba. Pasé dos días llorando en casa, pero no podía perderme el partido de esta noche. Me vendé bien fuerte y salí a la cancha. Así soy, y así vivo el fútbol”, expresó al terminar el partido en diálogo con Sky Sports.
Y agregó: “Lloré mucho después del partido contra el Barcelona, pero le prometí a mi familia que jugaría. No me siento bien, pero trabajaremos para que mi pierna recupere su fuerza".

“Mi madre no quería que juegue”
En su diálogo con la prensa, Lautaro reveló que su familia también le pidió que se cuide. “No estaba para jugar. Le mando un saludo a mi madre que no quería que juegue”, dijo entre risas.
“Ella sufre cuando no estoy bien y bueno en estos momentos es donde más me gusta estar, adentro de la cancha y ayudando a mis compañeros”, añadió.
Cuándo se juega la final de la Champions League 2025
La final de la Champions se jugará el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena de Alemania. El rival del Inter será el ganador de la serie entre PSG y Arsenal.