El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó a todos con la intriga sobre su futuro al afirmar que no dará detalles hasta el 25 de mayo, fecha que coincide con el último partido de la Liga en el Santiago Bernabéu contra la Real Sociedad.
Leé también: La condición del Real Madrid que haría caer la llegada de Carlo Ancelotti a la Selección de Brasil
“Lo puedo aclarar. La verdad es que tengo mucho cariño a mi club, a mis jugadores y a mi afición, como les tengo respeto. De mi futuro hablaré el día 25 y no antes”, expresó Ancelotti en una rueda de prensa.
Un futuro incierto y lleno de especulaciones
El técnico italiano, que fue vinculado con la selección de Brasil y con equipos de Arabia Saudita, se mostró firme en su decisión de no hablar sobre su futuro inmediato. “No tengo que contestarte ahora sobre lo que puede pasar después del 25 de mayo. Mi sentir es el de preparar bien el partido de mañana. Y después, el siguiente, que nos da la oportunidad de pelear aún más esta liga”, insistió.

Ancelotti aseguró estar “muy tranquilo y muy feliz” y dejó claro que no le preocupa la especulación mediática. “Entiendo que quieran hablar de mi futuro, pero yo no. Sé perfectamente lo que tengo que hacer, que es no hablar de mi futuro hoy. Si los decepciona un poco, a mí me da igual”, continuó.
Una relación sólida con el Real Madrid
El entrenador también destacó su buen vínculo con el club y desestimó los rumores que circulan sobre su salida. “Tengo una relación muy buena con el club. Hablamos de todo. La relación es fantástica. No estamos detrás de las informaciones; las informaciones son lo que son y muchas de ellas no son verdad”, señaló.
Además, Ancelotti habló sobre un posible homenaje cuando termine su etapa en el Real Madrid. “Lo que sea, será una despedida fantástica. Tengo un mucho cariño al club y ellos me muestran mucho cariño también; nunca tendré una discusión o pelea con el club ni el último día, que puede ser el 25 de mayo de 2025, de 2026 o de 2030. Esto no lo sé, pero el día que sea, será muy bonito”, cerró.