Luego de conseguir la clasificación a las semifinales en el Master 1000 de Madrid, Francisco Cerúndolo destacó el presente de Franco Mastantuono y refirió un particular detalle de su pasado antes de arribar a River.
Si bien tenía un importante compromiso que disputar, el tenista estuvo pendiente del Superclásico. “Justo me tocó jugar el día del River-Boca, y justo al mismo tiempo. Cuando terminó mi partido pregunté cómo iban y me dijeron que acababa de meter el gol Driussi. Entre que salí y todo, pude ver el final del segundo tiempo. Después vi el resumen”, contó en diálogo con SportsCenter.
En la misma línea, se refirió al gol de tiro libre que protagonizó el joven de 17 años: “Cuando lo vi dije ‘mirá el gol que hizo este flaco’, no lo podía creer”, y agregó: "Mejor que no siguió por el tenis, mejor no tenerlo en el mismo deporte y que nos dé alegrías en River”.
Otro tenista que coincidió en las declaraciones fue Guillermo ‘El Mago’ Coria: “Menos mal que dejó el tenis y que lo tenemos acá en River, ja”.
Durante su infancia, Mastantuono comenzó jugando ambos deportes y fue considerado uno de los mejores tenistas del país en la categoría Sub 12, antes de decidirse por el fútbol.
Leé también: “Lo pongo a Lema y...”: la picante declaración de Pablo Migliore sobre Franco Mastantuono tras el Superclásico
A los 8 años, el nacido en Azul fue a probarse a River, y finalmente en 2019 se unió a las divisiones inferiores, eligiendo realizar su carrera en torno al fútbol y no al tenis.