El Inter Miami de Lionel Messi sufrió una durísima derrota tras caer por 3-1 como local ante Vancouver Whitecaps y se despidió de la Concachampions en la instancia de semifinales con un global de 5-1 en contra.
El conjunto local había abierto el marcador a los nueve minutos de iniciado el encuentro. La Pulga trasladó hasta la puerta del área y la secuencia finalizó con el remate de Jordi Alba que le significó a las Garzas el 1-0.

Sin embargo, en la segunda mitad llegó la ráfaga de Vancouver: dos goles en el inicio del complemento prácticamente sentenciaron la llave (Brian White al minuto 51 y Pedro Vite al 53), obligando a las Garzas a convertir cuatro tantos para ilusionarse con la final.

Lee también: “Menos con Messi”, la frase de Lamine Yamal que da vuelta al mundo
Luego, a falta de menos de media hora para el final, Sebastian Berhalter liquidó la serie con un golazo que deposita al conjunto canadiense en el partido por el título del próximo 1 de junio.

Vancouver, el ganador de esta llave, se enfrentará con el vencedor de Cruz Azul vs Tigres en el duelo que definirá el título el próximo 1 de junio con sede a confirmar.