En el día posterior a un Superclásico, abundan los distintos análisis y puntos de vista. Una de las opiniones que más resonó en la TV fue la de Oscar Ruggeri, que no dudó a la hora de apuntar contra un jugador del Xeneize.
Leé también: El gesto de Carlos Palacios a los hinchas de River antes del Superclásico
El futbolista que estuvo en la mira del Cabezón fue Carlos Palacios, el primer refuerzo que tuvo el plantel de Fernando Gago para afrontar un 2025 cargado de ilusiones. El detonante fue un gesto que le hizo el chileno a la hinchada del Millonario en la previa al partido, algo que no le cayó bien al exdefensor de la Selección argentina.

“Hace tres días que está en la Argentina, todavía no pateó al arco en Boca y ya hace gestos”, soltó Ruggeri en primer lugar, tras recordar la imagen del actual delantero del Xeneize camino al vestuario visitante en el Monumental.
Luego, completó: “Es de locos. Encima, si me decís que ganaron y te vas eufórico, bueno... ¡pero llegó ahora! No sabe ni dónde está el Obelisco. Una falta de respeto“.
Como si fuera poco, Carlos Palacios abandonó el país tras el Superclásico que se disputó en Núñez. El jugador de Boca aprovechó la jornada libre para volverse a Chile, una decisión que también fue cuestionada entre los hinchas del Xeneize a raíz del último episodio de indisciplina que le costó un castigo de Fernando Gago.