River hizo de local en el Superclásico que le ganó a Boca este domingo (2-1) por la fecha 15 del Apertura 2025 y la cifra récord de asistencia se sintió desde la previa, pasando por la entrada en calor que dejó una perlita que las cámaras de la transmisión oficial no mostraron.
Leé también: El mensaje premonitorio de Enzo Pérez que se cumplió durante el Superclásico
Mientras los futbolistas hacían los ejercicios competitivos, en los parlantes del Monumental comenzó a sonar la famosa canción de Los Palmeras, “Qué Quiere La Chola”, cuya letra fue modificada por los hinchas del Millonario para burlarse del Xeneize por la final de Madrid.
Al ritmo de la gente, Miguel Borja se mostró como un fanático más de River y aplaudió mientras sonaba el tema que hizo delirar al público local. Rápidamente, el video que fue capturado desde una de las tribunas, se viralizó entre los simpatizantes del Millonario a modo de burla para el clásico rival.
Durante el encuentro, el delantero colombiano tuvo la oportunidad de sumar minutos ingresando en la segunda mitad. Sin embargo, no pudo convertir, tal como ya lo hizo en otras ediciones del Superclásico.
También protagonizó uno de los momentos más controversiales del encuentro. Agustín Marchesín, arquero del Xeneize, lo cruzó en el primer tiempo y lanzó una grave frase en relación a los hijos del jugador de River, aunque la situación no pasó a mayores.