Luego del retiro, los futbolistas suelen tomar diferentes rumbos en sus vidas. Muchos de ellos siguen ligados a los deportes. En las últimas horas, dieron a conocer una historia inesperada de este tipo: Patrice Evra, leyenda del Manchester United, comenzó a entrenar en MMA y tendrá su debut en una exhibición. Incluso, pidió un desafío contra Luis Suárez.
Leé también: El impactante nocaut a los cuatro segundos que rompió un récord y se convirtió en viral en las MMA
La historia de rivalidad entre Evra y el uruguayo surgió a raíz de un encontronazo en un partido entre el United y el Liverpool en el 2011, en el que supuestamente el delantero tuvo una expresión racista.
Esto derivó en una investigación desde la Premier League y el nombre del exNacional fue manchado por este motivo. Tanto es así que al siguiente partido, el actual jugador del Inter Miami le negó el saludo y hubo un gran escándalo.
“He actuado en los escenarios más importantes del mundo, he ganado todos los trofeos importantes del fútbol, pero la PFL Europe Paris será una noche increíblemente especial para mí. Llevo años entrenando junto a los mejores del mundo y ellos también te dirán que estoy preparado para esto“, dijo en su anuncio en PFL, una de las competencias más importantes del mundo de las Artes Marciales Mixtas.

El francés entrena desde el 2016 junto a la estrella de su país, Cédric Doumbé. Además, se aventuró a dar detalles de su debut: “Voy a dar un espectáculo en el Accor Arena el 23 de mayo, así que vengan a ver el espectáculo”.
Su rival todavía no fue anunciado y coqueteó con la posibilidad de retar a Luis Suárez para limar sus diferencias: “Estoy entrenando oficialmente para mi primera pelea con PFL. Me preguntaron a quién quiero enfrentar y dije: Luis Suárez”. Y agregó en diálogo con The Sun: “Lo pago de mi bolsillo. Me puede morder incluso”.