Inter Miami se trajo una derrota por dos goles en su visita a Canadá, que deberá remontar la semana próxima para avanzar a la final de la Concachampions, uno de sus grandes objetivos de la temporada. El resultado del juego de ida ante Vancouver Whitecaps se produjo tras un partido áspero, en el que Lionel Messi tuvo que soportar una pegajosa marcación.
Leé también: El cruce de Messi con un ex Boca en la Concachampions
El argentino nacionalizado paraguayo Andrés Cubas fue encargado de hacerle un seguimiento personal al 10 de Las Garzas, quien a la media hora de juego protagonizó uno de los momentos más picantes del juego.
Con el fastidio acumulado por pequeñas faltas anteriores, Messi reaccionó exactamente a los 29 minutos cuando el jugador surgido en Boca lo cruzó para bloquear un remate al arco, que salió desviado.
El capitán de Inter Miami sintió que Cubas impactó sobre su tobillo con la suela del botín y le dijo de todo. Por unos segundos, lo persiguió con una recriminación vehemente y llegó a quedar cara a cara, frente a la pasividad del paraguayo.
Un rato después, Leo fue por la venganza y protagonizó un duro cruce sobre Cubas, pero no llegó a entrarle de lleno.
La revancha entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps se jugará el próximo miércoles desde las 21:00 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale.