Tras la confirmación de que dejará el Manchester City al final de la temporada, Kevin de Bruyne empezó a analizar ofertas y un club de la Premier League pica en punta para sumarlo a su plantel.
Lee también: Carlo Ancelotti estalló contra uno de sus delanteros por errar un gol increíble: “No puede hacer estas cosas”
Según informó Sky Sports, el Aston Villa de Unai Emery empezó gestiones para incorporar al talentoso volante belga, que podría ser compañero de Emiliano Martínez la próxima temporada.
Según informa el medio, De Bruyne no vería con malos ojos la propuesta del conjunto de la Premier League, dado que tiene un proyecto futbolístico interesante y que seguramente vuelva a jugar Champions League.

Además, la intención del belga sería vivir en Inglaterra por lo que destinos como el fútbol árabe o la MLS estarías descartados. Esto tira por la borda un supuesto interés del Inter Miami, que estaba dispuesto a juntarlo con Lionel Messi.
Días atrás, De Bruyne se mostró sorprendido por la decisión de la dirigencia del Manchester City de dejarlo libre y contó que al principio fue un shock.
“Me quedé un poco en shock. No recibí ninguna oferta en todo el año y me sorprendió. Es algo que tengo que aceptar”, expresó De Bruyne en una entrevista con Daily Mail, en la que se mostró en desacuerdo con la decisión.

“Les dije que sentía que todavía tengo mucho que ofrecer. Soy consciente de que ya no tengo 25 años pero aún puedo hacer mi trabajo”, añadió el belga que es uno de los jugadores más importantes de la historia del club citizen, con el que ganó 19 trofeos, incluída la Champions League.
Por último, indicó que entiende la decisión del club, pero admitió que le queda un sabor amargo: “Sigo pensando que puedo rendir al nivel que estoy demostrando, pero hay veces que los clubes tienen que tomar estas decisiones”.

El volante de 34 años dijo también que aún no sabe qué rumbo tomará su carrera, pese a que ya recibió ofertas de varios países: “Estoy abierto a cualquier cosa pero tengo que verlo todo desde un plano general. Hay que considerar razones deportivas, familiares y al final ver lo que tenga más sentido para mí y mi familia”.
De Bruyne llegó a Manchester en 2015 y se convirtió en una leyenda del Club, con 416 apariciones. Además, es el futbolista más condecorado del City, con 19 títulos.