Real Madrid todavía sueña con conseguir el título en la Liga de España y es por eso que su técnico, Carlo Ancelotti, pretende que sus futbolistas estén concentrados en todo momento.
Lee también: La contundente respuesta de Alexis Mac Allister cuando le preguntaron por su posible salida al Real Madrid
El italiano se enojó después de que el delantero Endrick errara un gol increíble ante el Getafe, por sobrar la jugada y tratar de definir picándosela al arquero.
“Tuvo dos oportunidades: en la primera mejor no lo podía hacer, pero en la segunda, que podía ser fuera de juego, no puede hacer estas cosas. Es joven y tiene que aprender”, señaló el técnico del Merengue, visiblemente enojado.

Y luego continuó: “Debe patear lo más fuerte posible y no hacer lo que hizo”, en referencia a la definición elegida por el delantero.
La situación se dio al comienzo del segundo tiempo y con el Madrid arriba por 1-0. Endrick quedó mano a mano y, en lugar de tocar a un costado del arquero, gambetearlo o darle un pase a un compañero libre, decidió picar la pelota.

Esta situación puso muy nervioso a Ancelotti que se lo recriminó cuando terminó el encuentro y luego lo expuso ante la prensa.
De todos modos, el Madrid pudo sumar de a tres y se acercó a cuatro puntos del Barcelona, único puntero del campeonato.