Hugo Gatti y la modelo Nacha Nodar se casaron en 1977, tuvieron dos hijos, Federico y Lucas, que tuvo una carrera como futbolista en diferentes clubes de nuestro país y Europa. En una entrevista con Susana Giménez en 2008, ambos relataron cómo comenzó su historia de amor.
Leé también: El día que Hugo Gatti jugó de 9 en Boca: la locura que fue consecuencia del peor momento del club
La exmodelo contó que conoció a “El Loco” cerca de su casa, en un negocio que tenían Luis Artime y Carlos Griguol, aunque en ese momento él no le prestó mucha atención. Pero el destino los volvió a cruzar años después en Mar del Plata. “Cuando volvió se consolidó la relación, porque él estaba de novio con una chica de allá”, explicó Nacha.
En los años 90, la pareja hizo una publicidad de la marca Súbito junto a Ubaldo Matildo Fillol y su esposa Olga. “Nos divertimos mucho. ¿La recuerdan? Ojalá aparezca la de Helados Laponia en algún momento”, recordó el Pato Fillol en un tuit de 2021.

El duro golpe que sufrió Gatti en 2024
A mediados de 2024, Gatti enfrentó el golpe más duro de su vida: la muerte de Nacha Nodar, su esposa y compañera durante más de 50 años. Su partida dejó un profundo vacío en el exarquero, que siempre destacó el amor y el apoyo incondicional que ella le brindó a lo largo de su carrera y su vida.
La trayectoria del Loco Gatti en el fútbol
El “Loco” Gatti defendió los colores de Boca, River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Atlanta. Su etapa más gloriosa la vivió en el Xeneize, donde se convirtió en el arquero con más partidos disputados en la historia del club, con un total de 417 encuentros.
Durante su paso por el club de la Ribera, ganó dos Copas Libertadores, una Copa Intercontinental en 1977 y los campeonatos Metropolitanos de 1976 y 1981. En su trayectoria en otros equipos, jugó 224 partidos en el Lobo, 93 con el Millonario, 45 con el Tatengue y 38 con el Bohemio. A nivel internacional, jugó en la Selección argentina en 18 oportunidades.
Al margen de las estadísticas, el Loco dejó su huella con un estilo de juego revolucionario para la época. Arriesgado, con una gran capacidad para jugar con los pies, fue un arquero pionero, que rompió esquemas y se adelantó a su tiempo. Su larga melena, su carisma y el manejo mediático lo convirtieron en una figura icónica dentro y fuera del campo
Su personalidad y su instinto lo llevaron a atajar 26 penales a lo largo de su carrera. Su pasión por el fútbol lo mantuvo activo hasta los 44 años, convirtiéndolo en una verdadera leyenda del deporte.