Miguel Borja tuvo que salir sobre el final del partido en el triunfo de River 3-0 ante Gimnasia en el Bosque, luego de haber entrado a los 13 minutos del segundo tiempo. El Colibrí no pudo seguir debido a un fuerte dolor en el aductor izquierdo y preocupó al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
Leé también: El tremendo gol de Mastantuono para el 2-0 de River contra Gimnasia
Sin embargo, este domingo hubo buenas noticias. El cuerpo médico del Millonario evaluó al colombiano y por ahora no se realizaría estudios médicos, ya que no habría lesión muscular, sino una simple molestia en la inserción entre el aductor y el pubis.
El delantero será evaluado en los próximos días, pero en este escenario crecen las posibilidades de que pueda jugar ante Boca el domingo 27 de abril a las 15:30 en el Monumental.

River se prepara para jugar ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores
El Muñeco pondría lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador, el once podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Kevin Castaño, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
La logística para el viaje a Ecuador será la siguiente:
- El martes 22 la delegación parte rumbo a Guayaquil -ciudad al nivel del mar- y dormirá en un hotel cercano al aeropuerto
- El miércoles 23 irá a Quito para viajar directamente desde el aeropuerto al Estadio Banco Guayaquil. Una vez finalizado el encuentro dormirá allí.
- El jueves 24 volverá a Buenos Aires para trabajar de cara al Superclásico, que será el domingo 27 a las 15.30 horas.