La vida de Lionel Messi junto a su familia es un tema que revoluciona a sus seguidores. Cada paso que dan es motivo de atención para los fanáticos, pero el aspecto que enloquece a todos son sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Por eso, el crack argentino contó detalles por primera vez de cómo juegan sus hijos y una divertida interna familiar por la cual no dice quién es el mejor.
Leé también: La frase de Lionel Messi que ilusionó a todos los fanáticos con su presencia en el próximo Mundial
Además de lo deportivo, Messi contó que la idea de ir a Estados Unidos respondía a una decisión familiar y está explotando esa faceta al máximo en el Inter Miami. Los pequeños forman parte de la Academia del equipo rosa y ya empiezan a deslumbrar con videos que se vuelven virales en segundos.
“Los tres están todo el día con la pelota. Es un lugar que tengo la suerte de poder disfrutarlos, acompañarlos. Vienen todos los días a entrenar después del cole. Yo poder estar y tener la posibilidad de acompañarlos para mí es espectacular, poder hacerlo en familia", contó Leo. Además, reveló que no tienen el peso de “ser los hijos de Messi” porque “es algo normal para ellos, son chiquitos, son muy inocentes”.
Por otra parte, por primera vez se animó a contar las principales características de cada uno desde el juego y maravilló a todos con una desopilante frase. “La verdad que les encanta a los tres, pero pasa que ven todo ahora y si llego a nombrar a uno después me van a decir ‘eh, por qué dijiste el nombre de él’, ja. Prefiero guardármelo, no decir nada, ja”, dijo entre risas.

Y agregó: “Disfrutan de jugar. Son muy diferentes los tres. Thiago es más pensante, organizador, más medio. Mateo es más delantero, le gusta hacer goles, estar cerca del arco, pero es inteligente para jugar. Ciro es más explosivo, más encarador, más del 1 contra 1, más de hacer sus jugadas”.
Además, contó que no tienen un referente, pero están muy interesados en el fútbol y tienen sus jugadores favoritos: “Miran todo, conocen a todos y siguen a todos porque te hablan de los que están hoy: Mbappé, Vinicius, Haaland, Lewandowski, Lamine”.